Inicio Empresa Trabajos realizados Productos Servicios Calendario de labores Ofertas
     Servicios
 Diseño y Realización de Jardines     
En Campo Ciudad contamos con una larga experiencia en el diseño y realización de jardines, tanto particulares como públicos. Abarcamos todas las fases del jardín, empezando por el diseño, aportación de tierras vegetales, instalación de riego con o sin grupo de presión, plantación de árboles y arbustos, césped en siembra o en tepe. Así como la instalación de fuentes y elementos decorativos.     
 Mantenimiento de áreas Verdes
Después de la realización del jardín viene el mantenimiento, que es si cabe, la parte más importante de la jardinería. Un jardín maravilloso si tiene un mantenimiento escaso o nulo en vez de ir mejorando paso a paso, se irá deteriorando paulatinamente, de ahí la necesidad de un mantenimiento apropiado que Campo Ciudad ofrece de forma integral o parcial según las necesidades del cliente.
 Podas
La poda es una parte muy importante en el cuidado de las plantas. Una poda apropiada es fundamental para un desarrollo equilibrado, una planta sana y unas floraciones abundantes. En Campo Ciudad contamos con profesionales con criterios de poda coherentes para buscar las soluciones más adecuadas para cada caso.
 Limpieza y Puesta a Punto
También realizamos trabajos de limpieza y puesta a punto de su jardín, limpieza de malas hierbas, desbrozados, recogida de hojas etc... para que a nuestros clientes les sea menos trabajoso iniciar la temporada de jardín.
 Tratamientos Fitosanitarios
Hay plagas y enfermedades que inciden directamente el la salud de las plantas e indirectamente molestan a las personas, suelos pegajosos por el jugo azucarado que excretan diversos insectos, suciedad etc. Por eso es importante un buen control fitosanitario que podemos realizarle o aconsejarle para que usted mismo lo lleve a cabo.
 Escarificados
Una de las labores más beneficiosas para el césped son los escarificados. Un escarificado anual acompañado de una resiembra con aportación de mantillo oxigena las raíces del césped, ayuda a eliminar pequeñas calvas, limpia los restos de siega que se van acumulando poco a poco formando un fieltro sobre el suelo y ayuda a eliminar malas hierbas. En Campo Ciudad disponemos de maquinaria profesional para realizar el escarificado de una forma rápida y eficaz.
Ctra. Las Salinas Km 3,4 · Teléfono 983 81 23 75 · 47400 Medina del Campo (Valladolid) · info@campociudad.es